laboratorio taller de periodismo digital

Blogs al diván

Weblogs sobre weblogs publica un repaso de la historia de los blogs cordobeses, a cargo de Franco Gimenéz, uno de los fundadores de Córdoba Weblogs. Me resultó interesante la siguiente reflexión sobre lo que suele ocurrirnos a los autores de blogs:

Algo que se nota en la mayoría de los que hace mucho que están en esto, es que han perdido el entusiasmo y el hecho de generar contenido se ha convertido en un mero refrito de noticias ajenas. Por suerte la gente se renueva y siempre tenemos buenos blogs cordobeses para leer.

Y esto lo hago en sentido autocrítico, porque las últimas semanas mi nivel de posteo viene en baja. Gracias FrancoG por la mención a Rompecabeza y gracias Mariano Amartino por la difusión.

Anuncios

3 comentarios

  1. No tiene nada que agradecer estimado 😉

    Y si, realmente este es un gran problema para todos…. pero como dije, los bloggers siempre se renuevan y eso es muy bueno. Pero siempre que empezamos un blog es raro que nos alejemos de este “mundo”…. el blog, es un camino de ida. jejeejej.

    abril 29, 2006 en 12:08 pm

  2. A veces, creo q ocurre por encadenarse a un tema determinado. Creo q: así en los blogs, como en la vida, hay q dejarse fluir.

    mayo 1, 2006 en 11:43 am

  3. uy … que filosófico que estuvo Giménez … yo hace una semana que no posteo, lo único bueno de eso, y es una regla que siempre se cumple, es que cuando menos “posteas” es por que tenés mayor actividad en la vida real … aunque algunas veces esa “mayor actividad” sean quilombos, no siempre es así.

    mayo 23, 2006 en 11:37 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s