laboratorio taller de periodismo digital

Celulares + Búsquedas + Blogs

Integración tecnológica, portabilidad, e Internet móvil parecen ser las claves del reciente anuncio de Sony Ericsson y Google, que trabajan para ofrecer funciones de búsqueda web y blogging en los teléfonos celulares.

Las compañías ofrecerán una aplicación presinstalada que se integra con la interfaz de la pantalla del móvil. Los modelos de Sony con esa función que se ofrecerán a partir del segundo trimestre de este año son el K610 UMTS y K800 y K790.

La aplicación integrará Blogger (la herramienta de creación y administración de blogs propiedad de Google) y la función de búsqueda Google Web Search en telefonía móvil.

“Estamos viendo un crecimiento exponencial en blogging y los clientes se están volcando más y más hacia Internet como un medio de compartir información o imágenes en blogs personales,” dicen en Sony Ericsson.

“Facilitando a los usuarios acceso directo a funciones como la búsqueda y blogging móvil, somos capaces de generar una experiencia más amigable y personalizada para el cliente,” explican desde Google Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s